Objetivos del Informe

Objetivo general:

- Elaborar un diagnóstico sobre el caso, analizando las acciones implementadas por la empresa, con el fin de evaluar cuáles fueron las estrategias que siguió YouTube para posicionarse como líder del mercado de video compartido en Internet.


Objetivos específicos:

- Dar cuenta de la relación de YouTube con diferentes actores tales como ciudadanía, Estado, y otros actores del mercado

- Esclarecer el marco normativo que afecta a YouTube, para evaluar cuál ha sido el rol del Estado en el crecimiento de la empresa.

- Establecer los cambios en la circulación de contenidos y sus consecuencias para la industria cultural.

- Elaborar una imagen de futuro de la empresa, dentro del marco mayor de la Sociedad de la Información y los procesos que en ella se desarrollan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito por el contenido del blog! Muy bueno el informe!

Anónimo dijo...

Este informe me salvo las papas! Gracias!

Anónimo dijo...

Muy buena elaboración de hipótesis e investigación complementaria. La metodología es original manteniendo intacto la formación discursiva. Yo apruebo este BLOG!! Besotes

Anónimo dijo...

Fe de erratas, quise decir .."la Metodología es original manteniendo INTACTA la formación discursiva.

Anónimo dijo...

muy bueno el analisis que hacen

Anónimo dijo...

che, pali, muy bueno el blog
abrazo, tincho