Objetivo general:
- Elaborar un diagnóstico sobre el caso, analizando las acciones implementadas por la empresa, con el fin de evaluar cuáles fueron las estrategias que siguió YouTube para posicionarse como líder del mercado de video compartido en Internet.
Objetivos específicos:
- Dar cuenta de la relación de YouTube con diferentes actores tales como ciudadanía, Estado, y otros actores del mercado
- Esclarecer el marco normativo que afecta a YouTube, para evaluar cuál ha sido el rol del Estado en el crecimiento de la empresa.
- Establecer los cambios en la circulación de contenidos y sus consecuencias para la industria cultural.
- Elaborar una imagen de futuro de la empresa, dentro del marco mayor de la Sociedad de la Información y los procesos que en ella se desarrollan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Los felicito por el contenido del blog! Muy bueno el informe!
Este informe me salvo las papas! Gracias!
Muy buena elaboración de hipótesis e investigación complementaria. La metodología es original manteniendo intacto la formación discursiva. Yo apruebo este BLOG!! Besotes
Fe de erratas, quise decir .."la Metodología es original manteniendo INTACTA la formación discursiva.
muy bueno el analisis que hacen
che, pali, muy bueno el blog
abrazo, tincho
Publicar un comentario